lunes, 26 de julio de 2021 21:02
Videos

Así tratan a los lobos en Galicia

|

Batida lobo galicia


La Asociación para la Defensa Ecológica de Galicia (ADEGA) ha hecho difusión de un vídeo en el que se ve cómo varias personas se ensañan con el cadáver de una loba que fue abatida.


La asociación ecologista denuncia la crueldad que se ejerce contra estos animales gracias a los permisos que concede la Xunta de Galicia para realizar los calificados como “controles poblacionales” sobre esta especie.


ADEGA sostiene que en la zona donde se grabó el vídeo –-en los montes de Cotobade (Pontevedra)-- se han autorizado tres de estos “controles poblacionales” en un período de cuatro meses, en los que no se habría abatido lobo alguno.


ADEGA ha puesto este vídeo en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y ha anunciado que lo presentará como prueba a la denuncia que presentará ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG).


Advertimos que las imágenes son dura y pueden herir su sensibilidad. 





COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil