viernes, 29 de marzo de 2024 01:36
Internacional

​Venezuela denuncia un ataque armado de la oposición contra un hospital infantil

La ministra de Exteriores culpa a "bandas armadas contratadas por la oposición". En el centro habría 54 niños y neonatos ingresados.

|


DelcyRodriguez


La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha denunciado este jueves a última hora un ataque que habría tenido lugar presuntamente contra un hospital materno infantil en el cual se encontraban un total de 54 niños, asalto del cual ha culpado unas bandas armadas contratadas por la oposición".


"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición han atacado un hospital materno infantil con 54 niños", ha indicado la cancillera en un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Rodríguez ha asegurado que el presidente, Nicolás Maduro, ha dado "instrucción" de proceder a la evacuación del centro hospitalario "para proteger los niños y neonatos". "Derrotaremos el golpe de estado", ha concluido la ministra.


Según ha recogido la cadena TeleSur, se trata del Hospital Hugo Rafael Chávez Frías, situado en Valle, en la capital, Caracas.

relacionada Más de 350 detenidos en la ola de protestas de la oposición en Venezuela
relacionada ​Maduro dará "un fusil" a un millón de civiles para hacer frente a las protestas en su contra
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE