Cosentino abre su primer 'City' en Texas con un nuevo espacio de casi 600 metros cuadrados en Dallas
La multinacional almeriense Cosentino ha ampliado su red de 'Cities' en Estados Unidos con la apertura de un nuevo espacio en Dallas, el primero que la multinacional instala en el estado de Texas.
El nuevo 'City' cuenta con una superficie de casi 600 metros cuadrados e incorpora un pequeño almacén anexo que dará servicio y apoyo a este espacio, según ha indicado la marca en una nota.
Localizado en el 1135 de Dragon Street, en pleno corazón del Design District, el espacio aporta todas las áreas y herramientas que el modelo 'City' pone a disposición de arquitectos y diseñadores "para hacer realidad cualquier proyecto".
Entre ellas se encuentran el "ya icónico 'Atelier'", las digital 'slabs', los 'mock-ups' con soluciones de fachada y muestrarios, así como distintas zonas de 'coworking' y reunión.
Destaca además una "espectacular cocina vip" que cuenta con la colaboración de las firmas BauTeam y Miele, con un "llamativo diseño" de isla redondeada ideal para albergar 'showcookings' y todo tipo de eventos, así como los espacios de baño, "resaltando el 'Bathelier Concept Studio' inspirado en un spa que ofrece una experiencia de diseño de baño y bienestar inmersivo".
En el 'City' de Dallas, además de las firmas ya citadas, se integran también soluciones y productos de compañías líderes del sector como Andreu World, Flos, FreePower, Gancedo, Marset, Pitt Cooking, Vergés y Vibia.
"COSENTINO 'CITY' DALLAS ES MÁS QUE UN 'SHOWROOM'"
Según ha trasladado el vicepresidente ejecutivo de Cosentino y CEO de Cosentino Americas, Eduardo Cosentino, "es un espacio dónde todo ha sido cuidadosamente seleccionado para unir nuestras raíces mediterráneas con el espíritu emprendedor y vanguardista de Dallas".
El 'City' "plasma a la perfección nuestros avances en este modelo de espacios, incorporando calidez, tecnología y flexibilidad para apoyar cada etapa del proceso de diseño", ha aseverado.
El acto de inauguración oficial tuvo lugar este pasado miércoles con la asistencia de un amplio grupo de clientes y representantes de la comunidad del diseño y la arquitectura de la ciudad.
Por parte de la compañía española han estado presentes, además de Eduardo Cosentino, Patty Dominguez como vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Américas, David Benavente como director regional de South USA, Summer Guthrie como directora general regional, y el equipo del 'City' formado por su responsable, Ashley Keating, y la especialista, Karol Carruth.
Con Dallas, la red de 'Cosentino Cities' inaugurados oficialmente por la compañía en Estados Unidos asciende ya a nueve en total, que junto a los tres existentes en Canadá, en Toronto, Montreal y Vancouver, elevan a doce los 'showrooms' de la firma en Norteamérica. Una apuesta que, según han asegurado desde la marca, se ampliará en las próximas semanas con dos nuevas aperturas en Estados Unidos.
Escribe tu comentario