martes, 18 de mayo de 2021 12:32
Politica

Casado califica de "varapalos" para Pedro Sánchez que "sus socios" pidan un "plan B" al estado de alarma

|

El presidente de PP, Pablo Casado, en el acto de pegada de carteles del PP de cara a las elecciones madrileñas, a 17 de abril de 2021, en Madrid (España).

El presidente de Partido Popular, Pablo Casado, ha calificado este martes de "día de varapalos" para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues, a su juicio, "hasta sus socios piden un plan B alternativo al estado de alarma".

Así se ha expresado el líder del PP en un mensaje publicado en la red social Twitter, después de que los socios parlamentarios del Gobierno exigieran al jefe del Ejecutivo una alternativa al fin del estado de alarma programado para el próximo 9 de mayo y, de hecho, algunos no descartan incluso apoyar la tramitación del 'plan b' jurídico promovido por el PP.

Casado también ha señalado que ha sido un "día de varapalos" para el Ejecutivo porque el Constitucional ha admitido el recurso del PP contra la contra la Ley Celaá y el impuesto de patrimonio. Además, ha citado que la Unión Europea "obliga a retirar su reforma del CGPJ y pide elección directa de jueces", como, ha asegurado, defienden desde el PP.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil